Casa Rural Vrchlabi Privat 246

El pintoresco interior Privat 246 está situado cerca de la zona de esquí Bubákov y Herlíkovice (300m). Privat se puede encontrar durante el viaje de Vrchlabi hacia de Spindleruv Mlyn. Ramal a través de Labe se encuentra a 2 km del centro de Vrchlabí y 10 km de Spindleruv Mlyn.

Alojamiento Privat 246:
El objeto ofrece habitaciones recientemente decoradas de 2,3, 4 y 5 de camas y modernas y elegantes habitaciones con accesorios privado, conexión a internet, televisión vía satélite y cocina totalmente equipada, donde los huéspedes pueden cocinar, la posibilidad de ordenar el desayuno por 70 coronas checas.

Sobremesa al aire libre en el jardín con barbacoa, consigna para las bicicletas y esquís. Aparcamiento vigilado está situado en frente de la casa, de fácil acceso desde la carretera principal.

Ubicación y alrededores: 
Debido a su ubicación el Privat es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de verano con natación en el parque acuático cercano (Spindleruv Mlyn), viajes a la naturaleza de Montes de los Gigantes(mirador Zali), pescaderí, ciclismo, recogida de setas, canoying, sobre todo para los deportes de invierno en el adyacente área de esquí Herlíkovice.

Atractivos en alrededores:
"Lucní" montaña es el pico más alto de la cresta Ceský (1547 m) en la parte oriental de Montes de los Gigantes. Es parte de la reserva natural. El pico de la montaña está desnudo, relativamente plano, grande y está completamente sin pino alpestre. Las laderas están cubiertas con prados de montaña y pino alpestre. El macizo del suroeste de la montaña cae en picado hasta "Dlouhý" mina, en el norte descendió en la pradera "Bílá". El sureste se mueve hacia a la mina "Modrý", en el este está separado de la silla "Lucní" de la montaña "Studnicní". En las laderas son terreno de avalancha. El pico se encuentra en la zona de protección estricta I. del  Parque Nacional, por lo que el acceso no está permitido. El más cercano llevan los signos de invierno en la ladera del sureste alrededor de las placas de los pilotos rusos. En el oeste y el noroeste de la montaña se lleva la ruta "Bucharova", por la que lleva la roja ruta turística que conecta la cabaña "Lucni" y Spindleruv Mlyn.

Presa "Labská" en la cuenca superior del río Labe, situado en el sur extremo de Spindleruv Mlyn. Fue construida como una protección contra las inundaciones en los años 1910 - 1916. Es el nivel más alto del sistema de obras de agua en el río Elba, que capta la mayor parte del agua de la nieve en la parte central de Montes de los Gigantes. Su superficie es de 40 hectáreas y la longitud del tanque de agua cerca de un kilómetro. La calzada es de 41 m de alta, largo de 154 m y ancha de 55 m. En los años ochenta, fue a través de la bahía de la presa construido 120 metros de largo puente de la carretera con el mayor pilar de 30 m de altura. Desde 1994, trabaja en la presa la pequeña hidroeléctrica. No está aquí la posibilidad de natación, porque los bancos son empinados y falta aquí cualquiler interior.

Casa Rural Vrchlabi Privat 246 - La entrada para los perros pequeños permitidaCasa Rural Vrchlabi Privat 246 - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Vrchlabi Privat 246 - dispone de acceso a InternetCasa Rural Vrchlabi Privat 246 - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteCasa Rural Vrchlabi Privat 246 - Las habitaciónes están equipadas de su bañoCasa Rural Vrchlabi Privat 246 - Habitaciones están equipadas de su aseoCasa Rural Vrchlabi Privat 246 - Habitaciones están equipadas de TV



DIRECCIÓN
Casa Rural Privat 246, Za Rekou 246
Vrchlabi 54302 Czech Republic
chalupa-vrchlabi-privat246@cz-hotel.eu

TIEMPO DE HOY
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s
Casa Rural Privat 246 alojamiento  Vrchlabi Tiempo de hoy  Nubes

Recomendar esta página: